Novedades

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO

de Secretaría Académica -

Información correspondiente al 23 y 24 de abril

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, a través de la Dirección de Transporte informa que el martes 23, por adhesión al paro nacional, no se prestará el servicio de transporte gratuito habitual que vincula a la ciudad de Santa Rosa con el Campus en Ruta Nacional. 35 km 334, ni aquellos que se prestan en la sede General Pico.

ELECCIONES

En tanto, el miércoles 24 y con motivo de la realización de las Elecciones para renovar autoridades de todos los claustros y sector no docente en el Consejo Superior y los Consejos Directivos, el servicio de transporte se cumplirá con una frecuencia de una hora, para vincular a Santa Rosa con el Centro Universitario.

El primer servicio saldrá desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a la hora 7.30; pasará a la hora 7.40 por la Terminal de Santa Rosa y 7.45 por dependencias del Club All Boys para llegar al Centro Universitario a la hora 8.00.

Cada una hora, de manera continua los servicios de salida se sucederán desde la hora 7.30 hasta la hora 17.30 (último servicio de ida al Campus).

Los regresos se efectuarán, de manera continua, cada una hora desde la hora 8.00 hasta la hora 19.00 (último servicio de regreso a la ciudad de Santa Rosa).-

Durante la jornada de las elecciones el servicio para personal nodocente se prestará en el horario habitual.


Temas antiguos...