Novedades

BECAS DE LA UNLPam

BECAS DE LA UNLPam

de Gustavo Astudillo -
Número de respuestas: 0

BECAS DE LA UNLPam

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES HASTA EL 11 DE FEBRERO

La Secretaría de Bienestar Universitario Universitario recuerda que hasta el miércoles 11 de febrero inclusive permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a obtener distintos tipos de becas financiadas con recursos propios de nuestra Universidad.
Salvo el caso de Becas de Residencia, cuya inscripción cerró a fines del año próximo pasado,  los estudiantes podrán postularse a Becas de Ayuda Económica, Becas para Alquiler, Becas de Comedor, Becas de Bicicletas, Becas para Jardines Maternales o Infantiles, Becas para Estudiantes con discapacidad, Becas para el desarrollo de actividades académicas, Becas de Colegio de la UNLPam y Becas Especiales.
Las consultas podrán dirigirse a las direcciones de correo electrónicodiraccionsocial@unlpam.edu.ar, de la sede Santa Rosa o becasgp@unlpam.edu.ar de la sede General Pico. 
El Reglamento de Becas, así como los alcances de cada una de ellas, carga del formulario correspondiente y documentación a presentar figura en el sitio www.unlpam.edu.ar en la solapa “Bienestar Universitario” y allí en el link “becas” ( http://bit.ly/1LPVADV)