Aula virtual destinado a Proyecto de Administración de Sistemas de Salud del año 2021.Hasta que nos habiliten aula duplicada ,continuaremos en este espacio.Hoy ,dimos inicio a la presentación de cursantes presentes y del equipo docente.Se evacuaron dudas administrativas y de funcionamiento.
En principio ,decirles que al programa acceden por la plataforma ,pero algunas explicaciones mínimas.La idea es presentar los modelos clásicos de administración ,la organización de los sistemas de salud locales,nacionales y de la Región .Pensamos que debemos transitar un camino de construcción colectiva para contribuir a generar proyectos locales y participativos ,con paradigma centrado en redes y sistematización de experiencias territoriales .El objetivo central es liderar la gestión colectiva como nuevas instancias de administración ,para generar procesos centrados en la salud ,respuestas asistenciales de calidad,trabajo territorial que nos permitan conocer las determinaciones sociales que los atraviesan y  contribuir con la equidad en salud.
Abriremos un foro ,lugar donde nos presentaremos con nombre y detalle  de lugares de residencia o laborales  ,trabajo o alguna otras cuestiones que quieran resaltar .
El lunes ,comenzamos a las 13 a 18 hs y martes de 10 a 12 hs. El lunes,trabajaremos marcos teóricos y actividades durante la misma jornada,además del clásico break. También ,se subirán consignas, a cargo de la Licenciada Sonia Cornejo, para su resolución por este espacio ,en forma individual.En las clases continuaremos el intercambio.
Olvidaba decirles que, trabajaremos con la conformación de grupos .Se respetarán los grupos existentes y conformaremos nuevos ,en caso de no integrar alguno,fundamentales para la elaboración de los proyectos. 

Saludos Cordiales 

Graciela Lopez Gallardo 

Muchas gracias 

Graciela López Gallardo