Novedades

Convocatoria de Estudiantes Difusores

Convocatoria de Estudiantes Difusores

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


Desde el 19 y hasta el 26 de abril de 2021 permanecerá abierta la inscripción de estudiantes interesadas e interesados en participar activamente del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam.
El Programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias a información sobre la Universidad Nacional de La Pampa. En el contexto de la pandemia de COVID 19 las actividades serán adecuadas a formatos virtuales.

Pueden postularse estudiantes regulares con 40 % de la carrera de grado de la UNLPam aprobada y preferentemente, con antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.

El perfil de las y los aspirantes deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria.
El proceso de selección está a cargo de un comité de selección de cada Facultad e incluye al análisis de los antecedentes y una entrevista personal
INSCRIPCIÓN vía online, por medio de formulario al que se accede en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uX3p5s

Para mayor información, consultar en difusiondecarreras@unlpam.edu.ar