Novedades

Residuos Electrónicos

Residuos Electrónicos

de Pedro Willging -
Número de respuestas: 0

Campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, se inició este miércoles en el horario de 8 a 18 horas. La campaña continúa este jueves 8 y el viernes 9.

residuos electronicos

Contenedores metálicos se colocaron en los siguientes sectores de la ciudad: Pilcomayo al 800 (frente al hospital Lucio Molas), Alsina 83, casi Pellegrini (frente a la Dirección de Rentas del Municipio), y sobre Ameghino 1250 (sobre el playón de estacionamiento del Supermercado La Anónima).

Se aceptarán: computadoras de escritorio, notebooks, monitores, teclados, mouses, decodificadores, modems, hubs, switches, posnets, impresoras de punto, láser, multifunción y de inyección, teléfonos, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex, equipos de música, video caseteras, DVDs y televisores. No se aceptarán elementos muy voluminosos como fotocopiadoras, lavarropas, lavavajillas, etc, y tampoco restos de elementos que puedan tener materiales tóxicos o de difícil tratamiento como: lámparas de bajo consumo, pilas, baterías, tubos fluorescentes, cartuchos de toner suelto, y/o equipos que contengan vidrios rotos, etc.