Novedades

Curso de Formación " Diseño de materiales educativos con software de animación"

Curso de Formación " Diseño de materiales educativos con software de animación"

de Pedro Willging -
Número de respuestas: 0

Curso de Formación "Diseño de materiales educativos con software de animación", coordinado por el Dr. Pedro Willging y colaborando en el dictado: Lic. Silvia Bast, Ing. Pablo Garcia, Lic. Natalia Fernandez, Lic. Adriana Fiorucci, y Prof. Gustavo Astudillo (Res. 313/10).

Este curso ha sido desarrollado pensando en maestros y profesores que trabajan con niños y adolescentes de escuelas primarias y secundarias, así como también alumnos de carreras de formación docente de todos los niveles educativos, se dictará en modalidad semi-presencial, tiene entre sus objetivos que los participantes conozcan los conceptos básicos de diseño por medio de programas de animación y desarrollen materiales y proyectos multimediales que se integren en la currícula del colegio al que asisten.

El curso tiene una duración de 6 semanas, acredita 60 horas, incluye 3 encuentros presenciales y tiene cupo limitado. Se inicia en Septiembre y son requisitos para participar tener conocimiento básico de operación de computadoras y navegación en Internet, disponibilidad de computadora con acceso a Internet y cuenta de correo electrónico. Para información sobre arancel e inscripción, consultar telefónicamente a la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (02954) 425166 o por e-mail a cienciaytecnica@exactas.unlpam.edu.ar

Cronograma

Inscripción: desde el 2 de septiembre al 18 de septiembre.

Inicio: 18 de septiembre de 2010.

Encuentros presenciales: 25 septiembre, 2 de octubre, 16 de octubre (11 a 13hs).