Novedades

II Campamento Educativo de Tecnologías Digitales

II Campamento Educativo de Tecnologías Digitales

de Pedro Willging -
Número de respuestas: 0

II Campamento Educativo de Tecnologías Digitales

Se desarrolló, en la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLPam, durante los días 21 y 22 de octubre pasados el “II Campamento Educativo de Tecnologías Digitales”. Este campamento propone un acercamiento a las nuevas tecnologías y su potencial pedagógico, con el propósito de motivar su incorporación como herramientas tecnológicas que aporten mejoras al proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta edición del evento contó con la presentación de talleres de música digital y software de animación. Asistieron aproximadamente 100 alumnos de colegios de nivel medio de la ciudad de Santa Rosa, que participaron entusiastamente de las tareas preparadas.

Se habilitó una página web destinada a divulgar las actividades desarrolladas, que puede ser visitado en http://online.exactas.unlpam.edu.ar/campamento2/index.html

La organización del evento estuvo a cargo del Dr. Pedro Willging y su equipo de investigación por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Prof. Gustavo Astudillo, Lic. Silvia Bast, Ing. Pablo Garcia, Lic Adriana Fiorucci, Sr. Juan Distel), y de la Mg. Alicia Francia por el Centro de Actualización e Innovación Educativa del Instituto Superior de Formación Docente, Capacitación e Investigación de la Escuela Normal. Participaron además la Lic. Natalia Fernández y el DJ Silvio Rech en los talleres realizados durante el evento.

foto campamento digital