Novedades

INGRESANTES 2011

INGRESANTES 2011

de Gustavo Astudillo -
Número de respuestas: 0
INGRESANTES 2011:
Está en marcha la inscripción de estudiantes interesados en cursar a partir del año 2011 carreras que se dictan en las distintas Facultades de la Universidad Nacional de La Pampa. En todos los casos los aspirantes deberán iniciar la tramitación correspondiente al certificado de salud que se tramita en la Secretaría de Bienestar Universitario, Mansilla 178.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, con sede en Avda. Uruguay 151, hasta la última semana del mes de diciembre, todos los días hábiles de 8.30 a 13.00, efectúa la inscripción de aspirantes a cursar las carreras de Profesorado y Licenciatura en Matemática; Profesorado y Licenciatura en Física; Profesorado y Licenciatura en Química; Licenciatura en Geología; Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas; Profesorado en Computación e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Los aspirantes deberán efectuar una preinscripción en línea, en el sitio www.exactas.unlpam.edu.ar imprimir el correspondiente formulario y presentarlo en Departamento Alumnos junto a :

  1. Tres (3) fotos carnet color de perfil derecho con fondo azul celeste.
  2. Fotocopia del certificado y/o título de aprobación del nivel medio o ciclo polimodal legalizado por la institución oficial que corresponda o certificado de terminación del nivel medio.
  3. Fotocopia legalizada por escribano público, juez de paz o policía de la primera y segunda hora del Documento de Identidad.
  4. Fotocopia legalizada de partida de nacimiento.