Novedades

Taller virtual - Proyectos de extensión

Taller virtual - Proyectos de extensión

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Taller virtual- Proyectos de extensión

Taller sobre Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de extensión.

Entre el 19 y el 28 de octubre se desarrollará de manera virtual el taller “Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de extensión” que dictarán el licenciado Rodolfo Fabricio Oyarbide y el magister Marcelo Farenga, docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

El taller estará destinado a estudiantes, docentes y no docentes y graduados/as de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y cuenta con el aval del área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa. Tiene un cupo de 40 participantes. Los encuentros sincrónicos serán los días 19, 21, 26 y 28 de octubre, entre las 17 y las 20.

El objetivo general del taller es “Co-construir y acompañar en los fundamentos, perspectivas epistemológicas y herramientas teórico-metodológicas referidas al diseño, la gestión y la evaluación de proyectos de extensión universitaria” y algunos de sus objetivos específicos son: a) Motivar, fortalecer y acompañar en el diseño de ideas-proyectos de extensión universitaria con particular adecuación al contexto de las normativas y convocatorias vigentes; b) Problematizar sobre las condiciones actuales de la Extensión Universitaria, sus perspectivas, los posicionamientos conceptuales y como obra multidimensional (ética, histórica, cultural, política, científica, pedagógica, comunicacional, filosófica, ambiental y social), y c) Comprender las características y alcances de los dispositivos institucionales destinados a la praxis extensionista en el ámbito universitario (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNLPam), con centralidad en los proyectos de extensión y en el marco del compromiso social.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1P-ZCLSvJ995uaVGOyj0-qdPgeA1od2GJ9uKxt76qZts/viewform?edit_requested=true