Novedades

Ley Micaela en la UNLPam

Ley Micaela en la UNLPam

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Curso Ley Micaela

Ley Micaela en la UNLPam. Capacitación obligatoria en temas de género y violencia contra las mujeres

La Secretaría Académica informa que encuentra a disposición, en la nueva plataforma del Área de Educación a Distancia de la UNLPam, el “Curso Introductorio a la Perspectiva de Género y Violencia contra las Mujeres” aprobado por Resolución Nº 328/2020. La propuesta se enmarca en el Programa Permanente de Capacitación Obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres (Ley Micaela) cuya elaboración está a cargo del Programa Académico Institucional de Derechos Humanos (PAIDH).

El curso tiene un formato virtual autogestionado, se organiza en tres módulos y una actividad de evaluación final, con una carga horaria de 60 horas. El Trabajo Final consiste en una propuesta de intervención con perspectiva de género vinculada al lugar de desempeño. 

La capacitación se desarrolla dentro de un único aula, al que se accede mediante el siguiente enlace:https://campus.unlpam.edu.ar/entorno/course/view.php?id=152

Debido a que el aula se aloja en la nueva plataforma del Área de Educación a Distancia, quienes no tengan usuario creado, deberán crearse uno. Luego, el sistema les enviará un mail para confirmar su cuenta. Una vez cumplidos estos pasos, podrán acceder al campus. En el aula, deberán hacer clic en el botón MATRICULARME y ya tendrán acceso a la misma.

Por dudas relacionadas con el acceso a la plataforma, comunicarse a ead@unlpam.edu.ar

Para consultas relacionadas con el curso leymicaela@unlpam.edu.ar