Consultas Técnicas

borrado de alumnos

borrado de alumnos

by Marina Villarreal -
Number of replies: 2

hola, disculpen. un alumnos del año 2012 me comenta que le siguen llegando mails de la página de mi materia introduccion a la anatomia, fisio y salud. Pense que se interrumpía eso cuando reiniciaba cada nuevo año.

No se cómo evitarlo, agradezco ayuda. El alumno que me avisó se llama Nahuel Almeida, pero tal vez le pase lo mismo a otros

 

saludos

 

Marina

 

In reply to Marina Villarreal

Re: borrado de alumnos

by Pedro Willging -

Hola Marina, en teoría, si reiniciaste y comenzaste el curso nuevo "sin estudiantes" los anteriores no deberían recibir ninguna copia de mensajes. Lo que ocurre es que me parece tu curso esta reiniciado, pero conservando los estudiantes previos.  yo recién saqué a Almeida de esta clase, veo que hay varios que tienen mas de 1 año sin entrar por lo cual presumo que son también alumnos del curso previo. Vos que los conoces podes entrar y sacarlos manualmente, de a uno. Esto lo hace entrando a "Usuarios", en el panel de administracion del curso, y luego cuando ves el listado de "Usuarios Matriculados", fijate que en una columna bien a la derecha hay una X al lado de una ruedita/engranaje (dentro de Metodos de matriculacion), donde te permite desmatricular el estudiante del curso. fiajte si podes solucionarlo, sino avisame y vemos que otra cosa podemos intentar. Saludos, Pedro.