Novedades

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSIDADES DEL SUR ANDINA(AUSA)

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSIDADES DEL SUR ANDINA(AUSA)

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA ASOCIACIÓN UNIVERSIDADES DEL SUR ANDINA(AUSA)

Convocatoria abierta para estudiantes de la UNLPam

La Secretaría Académica de Rectorado informa que en los próximos días se abrirá la inscripción a la Convocatoria 1-2023 para el Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación Universidades del Sur Andina (AUSA). Se otorgarán dos becas a estudiantes de la UNLPam para realizar un intercambio académico en la Universidad Nacional de Río Negro durante el primer semestre del 2023.

La AUSA tiene por finalidad impulsar el proceso de integración regional andina a través de la creación de un espacio común ampliado en base a la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural. Ofrece un Programa de Movilidad Estudiantil para cursar un período académico semestral en otra universidad con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

La convocatoria está destinada a estudiantes regulares de la UNLPam, tener aprobado al menos el 40% del plan de estudios de su carrera y no estar cursando las últimas materias de la misma. La/el estudiante deberá cumplir con una carga académica equivalente a la correspondiente a su plan de estudio durante el período de movilidad, lo cual debe ser propuesto en su Plan de Trabajo.

Cualquier estudiante de la UNLPam que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, podrá elegir cursar el primer semestre de 2023 en alguna de las carreras de grado de la Universidad de Rio Negro. Se podrá encontrar la oferta de la UNRN en el siguiente enlace: https://www.unrn.edu.ar/carreras.php?id=1&sede=&search= 

Ante cualquier consulta, escribir a difusionead@unlpam.edu.ar