Novedades

Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam

Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam

La Secretaría Académica informa que del 5 al 12 de diciembre de 2022 permanecerá abierta la inscripción de estudiantes con interés en participar activamente del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam durante el ciclo lectivo 2023. El Programa tiene como propósito principal promover el acceso de estudiantes de escuelas secundarias de la provincia y alrededores a toda la información sobre la Universidad Nacional de La Pampa.

Son funciones de las/os estudiantes difusoras/es: participar de las actividades del Programa, asistir a las reuniones del equipo a las que sean convocados y colaborar en la preparación del material de difusión.

Con respecto a los requisitos para presentarse a la convocatoria, pueden postular estudiantes que cumplan con lo establecido en la Resolución Nº 363/13, esto es tener condición de estudiante regular; 40 % de la carrera de grado de la UNLPam aprobada, y preferentemente tener antecedentes en la participación de programas que ofrece la Universidad.

El perfil de quienes aspiren al Programa deberá contemplar la predisposición para el trabajo en equipo, la capacidad de comunicar la oferta académica y servicios de la UNLPam y un conocimiento general de la estructura universitaria. Se seleccionarán dos estudiantes por cada unidad académica.

El proceso de selección está a cargo de un comité de selección de cada Facultad e incluye el análisis de los antecedentes y una entrevista personal.

INSCRIPCIÓN

Se realizará la inscripción vía online, por medio del formulario al que se accede en el siguiente enlace: https://forms.gle/36Qd1W4XS3JpcbsG6 

Para mayor información, consultar en difusionead@unlpam.edu.