Novedades

Pasantía Educativa Rentada en Carnes Pampeanas

Pasantía Educativa Rentada en Carnes Pampeanas

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


Del 17 y 24 de mayo estará abierto el plazo de inscripción para postularse a una Pasantía Educativa Rentada en la empresa Carnes Pampeanas, de la ciudad de Santa Rosa.

La convocatoria apunta a un/a estudiante de la carrera Licenciatura en Química que tenga el 50 por ciento o más de las asignaturas de su carrera aprobadas. La pasantía se desarrollará en el Laboratorio de la empresa.

El perfil de la persona seleccionada prestará especial atención a caracteres como un nivel intermedio de manejo del paquete Office, mente inquieta y ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades.

Las tareas a realizar incluyen: gestión de las existencias de material; organización y limpieza de material volumétrico; preparación de equipos y materiales de uso diario; toma y análisis de muestras; examen y registro de los resultados de los experimentos, y comunicación de los resultados a los responsables del sector.

El formulario de inscripción se encuentra disponible en la página de inicio de la Facultad, www.exactas.unlpam.edu.ar. La postulación debe presentarse en el plazo señalado, en el horario de 7.30 a 12.00