Novedades

ASISTENTES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

ASISTENTES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


ASISTENTES DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

El Dpto. de Cooperación Internacional de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta una nueva Convocatoria del Programa de Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes (PAMIE) para el segundo cuatrimestre del 2023, período en que se recibirán estudiantes provenientes de Uruguay, Colombia, Ecuador, Brasil, México y España para cursar asignaturas de carreras de todas las Unidades Académicas de la UNLPam. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de julio a las 13h.

El PAMIE tiene como objetivo principal contribuir a la recepción e integración de los y las estudiantes internacionales entrantes, a través de la orientación y acompañamiento de estudiantes regulares y graduados/as de la UNLPam, seleccionados/as a tal fin. Con las acciones se promueve la ambientación socio-institucional de los y las estudiantes internacionales; se facilita la adaptación en su experiencia de movilidad suministrándoles las herramientas necesarias y se contribuye con la difusión del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes. 

Se seleccionarán hasta 10 Estudiantes Asistentes, teniendo en cuenta la carrera, facultad y ciudad de destino de los y las estudiantes internacionales, además de los requisitos que se mencionan en las bases. Recibirán un estímulo económico de $10.000 (pesos diez mil) mensuales y serán designados/as por Resolución de Rectorado, por el período agosto - diciembre 2023. 

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://rb.gy/32ssh 

Para consultas y postulaciones dirigirse al Departamento de Cooperación Internacional, a auxcoopint@unlpam.edu.ar