Novedades

Jornada de Internacionalización de la UNLPam 2023: 1/09/2023

Jornada de Internacionalización de la UNLPam 2023: 1/09/2023

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, informa que la Jornada de Internacionalización de la UNLPam 2023 ha sido reprogramada para el próximo viernes 1° de septiembre. En esta oportunidad, las actividades se efectuarán en modalidad híbrida y se efectuará con presencialidad en el salón Rómulo Casal, 3° piso de Coronel Gil 353, sede Santa Rosa.  

Iniciará a la hora 9.30 con la apertura de la Vicerrectora a cargo de Rectorado, María Ema Martin y, tal como fuera organizada en primera instancia, contará con dos espacios: uno dedicado al cuerpo docente - investigador de la UNLPam, que se extenderá hasta las 11.30 horas, en el que se difundirán oportunidades de financiamiento y vinculación en el marco de la internacionalización de la investigación; y acciones previstas para la promoción de la internacionalización del currículum y de la extensión.
El segundo espacio está destinado a estudiantes y se desarrollará entre las 11.30 y 14.00 horas. Se difundirán oportunidades de movilidad internacional, su vinculación con el Programa Institucional de Políticas Plurilingüísticas, y se contará con la presentación de experiencias de estudiantes de la UNLPam en el marco de distintos Programas (MARCA; Asistentes de idioma; ARFAGRI; PILA) y como destinatarios/as de estrategias de internacionalización del currículum. Finalizará con la presentación de los y las estudiantes internacionales que se encuentran cursando en las distintas Unidades Académicas de la UNLPam y una Feria de platos internacional.

Nuevo formulario de inscripción (hasta el jueves 31 de agosto a las 12hs): https://forms.gle/DEMFCxTwjoSq43kC8

Se adjunta agenda actualizada.
¡Los/as esperamos! Muchas gracias y saludos.