Novedades

Taller de EdUNLPam para autoras y autores

Taller de EdUNLPam para autoras y autores

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Taller de EdUNLPam para autoras y autores

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) informa que los días 20 y 22 de septiembre, en Santa Rosa y General Pico respectivamente, se desarrollará el taller para autoras y autores “Optimizar la edición desde el origen" (Resolución del Rector Nº. 585/2023). 

Se dictará bajo la modalidad presencial y tendrá una duración de 6 horas y media.

La actividad tiene como objetivo brindar herramientas que resulten de utilidad durante la preparación del original, para que las propuestas presentadas estén en consonancia con las normativas y principios éticos de la EdUNLPam. 

El equipo técnico de la editorial con esta propuesta pretende "acompañar a todas las personas que deseen publicar, en la preparación de sus originales, conforme a la normativa editorial vigente, para optimizar el proceso de edición. Pretendemos, además, promover la integridad académica a partir de una aproximación a los principios éticos de la EdUNLPam, con el fin de prevenir incongruencias y asegurar la calidad de las publicaciones" indicaron.

Se otorgarán certificados de participación a quienes hayan asistido a los bloques que integran esta actividad.

Para participar, completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBO3eOPvXO5ygpospz5CQhLcSb5VBIP96s-erTDx1gGOdVig/viewform

TEMARIO; EQUIPO TÉCNICO; MÁS INFORMACIÓN EN 

https://www.unlpam.edu.ar/cultura-y-extension/edunlpam/novedades/optimizar-la-educion-desde-el-origen

CONSULTAS a publicaciones@unlpam.edu.ar o por teléfono al (02954) 451635 de 7 a 13:30h.