Novedades

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Se extiende el plazo para presentar postulaciones

El Departamento de Cooperación Internacional -dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales- informa que, atento hay SEIS (6) becas de movilidad internacional vacantes ofrecidas en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes (aprobado mediante RCS N.° 349/2007), modalidad presencial, para el primer cuatrimestre de 2024, se extiende el plazo para presentar postulaciones.

Las Universidades de destino disponibles en el marco del PILA, son: Instituto Tecnológico de Querétaro, México (1 plaza); Universidad de la República, Uruguay (1 plaza) y Universidad de los Llanos, Colombia (1 plaza). El plazo para postular se extiende hasta el 9 de octubre a las 10 h.

Las Universidades de destino disponibles en el marco del PAME-UDUAL, son: Universidad del Valle, Bolivia (1 plaza); Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja, Colombia (1 plaza) y Universidad de Córdoba, Colombia (1 plaza). El plazo para postular se extiende hasta el 9 de octubre a las 10 h.

Se recuerda que la convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 50% de su carrera. Deben tener materias por cursar. No podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí. No podrán realizar trabajos de tesis.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo