Novedades

LIBROS DE TEXTO PARA ESTUDIANTES. Convocatoria

LIBROS DE TEXTO PARA ESTUDIANTES. Convocatoria

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

XVIII Convocatoria Edición 2023-2024 abierta hasta el 9 de febrero

La EdUNLPam recuerda que hasta el 9 de febrero de 2024 permanecerá abierta la XVIII Convocatoria Edición 2023-2024 de la colección "Libros de Texto para Estudiantes" según los alcances de la Res.349/23 del Consejo Superior de la UNLPam.

Podrán presentar propuestas para su publicación, las y los docentes de la Universidad Nacional de La Pampa, en ejercicio efectivo del cargo al momento de la inscripción. Las presentaciones de docentes que no estén a cargo de una cátedra deberán acompañarse con el aval académico de la o el docente responsable que esté efectivamente a cargo de la/s asignatura/s al momento de la inscripción y con su compromiso expreso del uso del material en el aula.

Se editarán obras referidas a contenidos de una disciplina o grupo de disciplinas en el marco de una carrera o grupo de carreras universitarias de grado.

Formulario de inscripción

El siguiente es el formulario de inscripción a la convocatoria: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSci_wGaHQ97zNHRGYYqdmGTfduhfbk6hnSAnZo_YdeSioMrgQ/viewform

Bases de la convocatoria

La resolución y anexo con el fundamento y las bases de la convocatoria están en la Resolución del Consejo Superior N° 349/2023: https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2023_349.pdf