Novedades

Convocatoria de EdUNLPam

Convocatoria de EdUNLPam

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD - ESCUELA MEDIA

Cierra el 5 de abril convocatoria de EdUNLPam

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) recuerda que hasta el 5 de abril próximo inclusive permanecerá abierta la IV Convocatoria de la colección “Articulación Universidad - Escuela Secundaria”.

A través de esta colección, la EdUNLPam publica obras referidas a temáticas que aportan a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la Escuela Secundaria. El objeto de la convocatoria es contribuir, desde el ámbito académico universitario, a la formación y actualización de las y los docentes del nivel secundario, a través de libros digitales de acceso abierto, libre y gratuito, disponibles en nuestra web.

Esta convocatoria está abierta a docentes de la UNLPam y del Nivel Secundario. Cada equipo de trabajo deberá estar integrado por, al menos, una persona que ejerza o haya ejercido la docencia en la UNLPam y otra que ejerza o haya ejercido la docencia en el Nivel Secundario. 

Las obras que se presenten deben estar referidas a contenidos incluidos en los Materiales Curriculares del Ciclo Básico y/o del Ciclo Orientado, y/o temas y problemas transversales del nivel. También, deberán proponer actividades para trabajar en las aulas. Las obras deben ser inéditas y no estar comprometidas para su publicación.

Formulario de inscripción

Para participar en la convocatoria debe completar el siguiente Formulario de Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3etfh5KAk2VJ507FBdVwbldsa4JkHtJcB2Wg2s0fZYmrrIw/viewform

Bases de la convocatoria

El fundamento y las  bases de la Convocatoria están disponibles en la Resolución del Consejo Superior N.° 351/2023: III Convocatoria Articulación Universidad-Escuela Secundaria (2022-2023), cuyos alcances se pueden conocer en https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/4_7_2023_351.pdf.

Contacto

Por dudas y/o consultas escribir a publicaciones@unlpam.edu.ar