Novedades

Concursos públicos y abiertos - Cargos de Profesores Regulares

Concursos públicos y abiertos - Cargos de Profesores Regulares

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las 8h del 8 de abril de 2024 y hasta las 13h del día 30 de abril de 2024, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos para la Docencia Universitaria, en los Concursos Regulares abiertos a las asignaturas, aprobados por Resoluciones N°452/2023, N°453/2023, N°454/2023, N°473/2023, N°474/2023, N°490/2023, Nº 491/2023, N°545/2023 y N°546/2023 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Pampa.

Los Concursos Regulares abiertos se detallan a continuación:

Departamento de Geología

un cargo de Profesor/a Titular, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Análisis de Cuencas”,correspondiente a la carrera Licenciatura en Geología.

un cargo de Profesor/a Asociado/a, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Petrología”, correspondiente a la carrera Licenciatura en Geología.

Departamento de Recursos Naturales y Medio Ambiente

un cargo de Profesor/a Titular, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Introducción a los Recursos Naturales y Medio Ambiente”, correspondiente a la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

un cargo de Hasta Profesor/a Asociado/a, con dedicación Simple, en la asignatura “Manejo Integrado de Ecosistemas”, correspondiente a la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Departamento de Matemática

un cargo de Hasta Profesor/a Titular, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Informática Educativa”, correspondiente a la carrera Profesorado en Matemática.

un cargo de Hasta Profesor/a Asociado/a, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Práctica Educativa IV”, correspondiente a la carrera Profesorado en Matemática.

un cargo de Profesor/a Asociado/a, con dedicación Exclusiva, en la asignatura “Práctica Educativa IV: Residencia”, correspondiente a la carrera Profesorado en Computación.

un cargo de Hasta Profesor/a Asociado/a, con dedicación Simple, en la asignatura “Variable Compleja”, correspondiente a la carrera Licenciatura en Matemática.

Departamento de Física

un cargo de Profesor/a Titular, con dedicación Simple, en la asignatura “Trabajos de Laboratorio II”, correspondiente a la carrera Licenciatura en Física

INSCRIPCIÓN

Período de Inscripción: desde las 8h del 8 de abril hasta las 13h del 30 de abril de 2024

Recepción de solicitudes de inscripción:

Las personas que se inscriban deberán presentar, en el plazo fijado, la solicitud de inscripción a través de un formulario online disponible en el sitio web de la Facultad, en tiempo y forma, el que deberá anexar la siguiente documentación, consignando el apellido en cada archivo: Copia del documento nacional de identidad (formato pdf); Currículum vitae en versión PDF y en formato editable; imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato pdf)

El Currículum vitae debe contener una mención pormenorizada, con carácter de declaración jurada, de los antecedentes, a fin de valorar la capacidad de la persona aspirante para el cargo motivo del concurso.

Los enlaces serán habilitados a tal fin a partir del día 08 de abril del corriente año en el siguiente enlace:

http://www.exactas.unlpam.edu.ar/academica/concursos-regulares-llamados-vigentes (SA - FCEyN).-