Consultas Técnicas

varios archivos

varios archivos

de Carolina Castaño -
Número de respuestas: 3

Hola Gustavo

Quiero preguntar como hacer para que todos los archivos que subo en por ej una misma semana se vean... porque cuando habilito edición se ve que están, pero después solo está visible uno solo.

Y de paso pedirte que me cambies el año a la Asignatura Microbiología General y Aplicada (química).

Muchas gracias

En respuesta a Carolina Castaño

Re: varios archivos

de Pedro Willging -

Carolina, a que archivos te referís? Los que tenes en el foro de Quimica Organica I?

El cambio de año en el título podes hacerlo vos misma, en "Administración del Curso", "Editar Ajustes" en el panel de la izquierda

En respuesta a Pedro Willging

Re: varios archivos

de Carolina Castaño -
Si Pedro. Los que tengo en quimica orgánica 2016. subí dos y solo se visualiza uno
En respuesta a Carolina Castaño

Re: varios archivos

de Pedro Willging -

Carolina, fijate que como esos mensajes fueron "clonados" del curso previo, las fechas que tienen para mostrarse estan desplazadas (hacia el futuro), algunos se muestran en marzo, otros en junio, etc. en las mismas fechas que se hicieron publicos el año pasado (vos como docente ves todos los mensajes, los estudiantes lo van a comenzar a ver a partir de las fechas que tienen esos mensajes). Podes editar cada uno y cambiar la fecha de visibilidad, o podrias hacer que esos documentos formen parte del cuerpo del bloque (es decir no "dentro" del foro sino colgados afuera, me explico?). Fijate que te movi uno de esos archivos (Aldeidos y Cetonas) al bloque del 21 de marzo. Si no es asi como lo queres, borralo....