Novedades

Concurso provincial de ideas de negocios NAVES LA PAMPA

Concurso provincial de ideas de negocios NAVES LA PAMPA

de Pedro Willging -
Número de respuestas: 0
Información de interés para estudiantes avanzados de la Facultad.

**************************
¿Sos emprendedor? ¿Tenés un idea de negocio?

Buscamos los mejores proyectos de la provincia!, mostrale al mundo lo que podés hacer desde La Pampa.

Este jueves 22/03 a las 17:30 hs. en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa, se lanzará el primer Concurso provincial de ideas de negocios NAVES LA PAMPA 2012, dirigido a todos aquellos pampeanos con iniciativas emprendedoras. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.


¿Que es Naves?

Es la Competencia de Planes de Negocio que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas en proyectos sustentables.

Te ayudaremos a lo largo de dos meses con seminarios dictados por especialistas del IAE Business School de la Universidad Austral y el acompañamiento de mentores locales, que te ofrecerán todos los conocimientos necesarios para desarrollar su resumen ejecutivo ampliado, accediendo a la posibilidad de ser finalistas y ganadores de las becas para participar de la Competencia Nacional de Naves.

El objetivo de la Competencia es contribuir a la creación de más y mejores emprendimientos para potenciar el desarrollo de La Pampa y la Región.
El resultado final es la habilidad de generar y revisar sistemáticamente, en base al modelo teórico-práctico del Plan de Negocio, un modelo sustentable de negocio para el nuevo proyecto; combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave críticas para el éxito de cualquier emprendimiento.

Este jueves 22/03 a las 17:30 hs. en el TEATRO ESPAÑOL sensacional lanzamiento con disertaciones de especialistas del IAE Business School de la Universidad Austral y el prestigioso empresario Rodolfo Montes de Oca, animate, no te lo podés perder.

¿Querés más info de Naves?

Buscá toda la información de NAVES LA PAMPA 2012 y la inscripción online en:

www.nexoemprendedor.com/naveslp