Novedades

MESAS DE DIÁLOGOS PEDAGÓGICOS

MESAS DE DIÁLOGOS PEDAGÓGICOS

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Actividades en plataforma del Programa Tutoría de Pares para Ingresantes

La Secretaría Académica, en el marco del Programa de Tutoría de Pares para Ingresantes, informa la realización de las “Mesas de Diálogos Pedagógicos” que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de Julio, a la hora 17.00 de acuerdo al siguiente cronograma:

El lunes 5 de julio Mesa de Diálogo con la participación de equipos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas y Facultad de Ingeniería.

El martes 6 de julio se encontrarán los equipos de la Facultad de Agronomía, de Ciencias Económicas y Jurídicas y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

El día miércoles 7 de julio, la actividad finaliza con una conferencia a cargo de la Dra. María Paula Pierella (UNR- CONICET). María Paula Pierella es Doctora en Ciencias Sociales (UBA); Magíster en Educación (UNER); Profesora en Ciencias de la Educación (UNR). Investigadora Asistente del CONICET en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Docente en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Integrante del Programa de Estudios sobre la Educación Pública (PESUP) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Tiene diversas investigaciones y publicaciones en estudios sobre la Universidad, específicamente las políticas de ingreso y la enseñanza en el primer año de la Universidad.

La propuesta tiene como propósito “Comprender las experiencias educativas de estudiantes ingresantes de la UNLPam para acordar estrategias de acompañamiento pedagógico que fortalezcan el ingreso y la permanencia”. Participarán docentes de cátedras de primer año, estudiantes tutores del cuatrimestre en curso, e integrantes de diferentes equipos de las unidades académicas y de las secretarías de rectorado (asesoramiento pedagógico, ambientación a la vida universitaria y educación a distancia).

Para registrar inscripción, en el siguiente link https://forms.gle/AmSLEJr91UYDhh8x7