Novedades

Charla fibrosis quística

Charla fibrosis quística

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0



El miércoles 3 de agosto tendrá lugar la charla “Comprender el mecanismo molecular de una enfermedad para lograr un mejor tratamiento: el caso de la Fibrosis Quística”, una actividad académica extracurricular organizada desde la cátedra de Genética de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. 


La charla contará con la participación y disertación del doctor Héctor Ariel Roldán, genetista e investigador en Biología Molecular con más de 20 años de experiencia en la academia e industria farmacéutica. 

La disertación está destinada a toda la comunidad universitaria y a los profesionales que se desempeñan en ámbitos fuera de la Universidad. Fue organizada por la doctora Cecilia Bobillo, profesora adjunta de la Cátedra de Genética de la FCEyN. 

Roldán es reconocido a nivel internacional por su experiencia en estudios de mecanismos de acción, cultivo de células tisulares, purificación de proteínas, estudios de interacción proteína-proteína y proteína-ARN, y actualmente se desempeña como investigador asociado McGill University, Montreal Canadá. 

Se realizará el miércoles 3 de agosto a las 18.00 horas, en modalidad presencial, en la sede urbana de la Facultad, ubicada en avenida Uruguay 151 de la ciudad de Santa Rosa.