Novedades

Ciclo de Profundización Pedagógica: Enseñar y Aprender en los primeros años de la universidad

Ciclo de Profundización Pedagógica: Enseñar y Aprender en los primeros años de la universidad

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

La Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam informa que durante octubre y noviembre se realizarán una serie de conversatorios virtuales en el marco del “Ciclo de Profundización Pedagógica: Enseñar y Aprender en los primeros años de la universidad”. (R N°491/22).

📍Las actividades son abiertas a la comunidad, se desarrollarán de 18 a 20 horas; podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/dg433hFhqvPVXjr19

🗓️Cronograma de conversatorios:

🔹18/10: “Estudiantes del primer año universitario: la experiencia pre y post pandemia”, a cargo del Dr. Andres Santos Sharpe (UBA-CONICET).

🔹25/10: “Post-pandemia y universidad: revisiones de roles a partir de experiencias docentes y estudiantiles en tiempos de virtualización forzosa”, a cargo de la Dra. Ana Borgorello (UNR) y del  Esp. Juan Pablo Lovey (UNR).

🔹01/11: “Enseñar en la universidad. Proyecciones complejas en tiempos y espacios alterados”, a cargo de la Lic. Verónica Weber (UNLPam).

🔹08/11: “El ingreso a la Universidad, nuevos contextos, nuevas experiencias”, a cargo de la Mg. Gisela Velez (UNRC).

🔹16/11: “Ensamblajes vitales/Umbral de sentido. Investigación narrativa y educación”, a cargo del Dr. Luis Porta (UNMdP).