Novedades

Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación Universidades del Sur Andina (AUSA)

Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación Universidades del Sur Andina (AUSA)

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Convocatoria abierta para estudiantes de la UNLPam

🖋️La Secretaría Académica de Rectorado informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Movilidad Estudiantil de la Asociación Universidades del Sur Andina (AUSA). Se otorgarán dos becas a estudiantes de la UNLPam para realizar un intercambio académico en la Universidad Nacional de Río Negro durante el primer semestre del 2023. La convocatoria cierra el 4 de noviembre.

📌La convocatoria está destinada a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos el 40% del plan de estudios de su carrera, y que no estén cursando el último año de la misma. La/el estudiante deberá cumplir con una carga académica equivalente a la correspondiente a su plan de estudio durante el período de movilidad, lo cual debe ser propuesto en su Plan de Trabajo.

📲La inscripción podrá realizarse a través del siguiente enlace https://forms.gle/jpR9N8DTTjkfGcJR7, y se deberá presentar: Formulario de Inscripción; certificado de alumno regular; Certificado analítico o historial académico; certificado de promedio con y sin aplazos; Curriculum vitae; Copia de DNI; certificado de aptitud psicofísica, emitido por autoridad competente, con una antigüedad no mayor de 6 (seis) meses; carta de motivación: en la que incluya una breve presentación personal, la descripción de los motivos por las cuales desea realizar la Movilidad y mencione las expectativas durante la estadía y a su regreso.

📚A su vez, las y los postulantes deberá presentar un plan de trabajo y homologación con aval de la Dirección de Departamento/Carrera y de la Secretaría Académica de la Facultad. Para completar este requisito la/el estudiante deberá contactarse con la Secretaría Académica de su facultad y/o a quien ésta designe para la aprobación y firma del plan de trabajo a cursar en la universidad de destino, que avalará el posterior reconocimiento de los estudios realizados a su regreso.

🧾Más información respecto a la convocatoria, documentación a presentar  y características de la movilidad en el siguiente enlace: https://docs.google.com/document/d/1PdcVkMCJBbJ0syLNSF-tQ1MfZdBSIwiyWqdQIS_z-g0/edit?usp=sharing  

📧Ante cualquier consulta, escribir a difusionead@unlpam.edu.ar