Novedades

ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD. PROYECCIONES COMPLEJAS EN TIEMPOS Y ESPACIOS ALTERADOS

ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD. PROYECCIONES COMPLEJAS EN TIEMPOS Y ESPACIOS ALTERADOS

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Tercer conversatorio del Ciclo de Profundización Pedagógica

📆El martes 1° de noviembre y en el marco del “Ciclo de Profundización Pedagógica: Enseñar y Aprender en los primeros años de la universidad” organizado por la Secretaría Académica se efectuará el conversatorio virtual "Enseñar en la universidad. Proyecciones complejas en tiempos y espacios alterados.".

📚Estará al frente del conversatorio la Lic. Verónica Weber, profesora para la Enseñanza Primaria y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente es Secretaria Académica y profesora de la Especialización Virtual en Constructivismo y Educación de FLACSO Argentina; Coordinadora del Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) y profesora regular en las Universidades Nacional de Avellaneda (UNDAV) y Nacional de Hurlingham (UNAHUR), donde además coordina el Área de Tecnología Educativa.

🖋️Durante el encuentro se propondrá reflexionar acerca de cambios, mutaciones y transiciones actuales producidos o visibilizados a partir de la pandemia. Se focalizará en problemas emergentes y desafíos para la enseñanza en la Universidad, en el actual contexto en el que las nociones de clase, de modalidades de enseñanza y mediaciones tecnológicas están siendo resignificadas a la luz de dimensiones política, pedagógica y didáctica.

📌Se trata de una actividad abierta a la comunidad, que se efectuará de 18 a 20 horas.

📲Las personas interesadas deberán registrar inscripción en el formulario: https://forms.gle/dg433hFhqvPVXjr19