Novedades

CONFERENCIA: MUJERES EN LA MINERÍA

CONFERENCIA: MUJERES EN LA MINERÍA

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales invita a la comunidad a participar de la charla virtual Mujeres en la Minería; que tendrá lugar hoy jueves 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer y de la campaña “Cerremos la brecha” que promueve la organización “Women In Minning Argentina”.

La charla estará a cargo de la Geóloga Ambientalista Minera Marita Ahumada. Comenzará a las 19.00 y los/as interesadas deben solicitar el enlace a través de la cuenta de Instagram del Consejo Profesional de Ciencias Naturales (Coprocna) -coorganizador de la charla- o al correo coprocnalp2@gmail.com.

La organización “Women in Minning” (Mujeres en la Minería) tiene por objeto cerrar la brecha de participación entre hombres y mujeres en la Industria Minera, visibilizando el deseo y la capacidad de las mujeres de incorporarse a la misma. Es por esto que organizó jornadas de sensibilización donde referentes de distintas empresas mineras e instituciones argentinas recibirán a estudiantes e integrantes de la comunidad para intercambiar conocimientos, desafíos personales y abrir las puertas de su lugar de trabajo; incentivado así a las participantes a continuar su camino en la Industria y sumarse a las oportunidades que

se presenten. (Prensa FCEyN)