Novedades

Jornada por los 15 años de la Maestría en Recursos Hídricos

Jornada por los 15 años de la Maestría en Recursos Hídricos

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Jornada por los 15 años de la Maestría en Recursos Hídricos

El lunes 22 y martes 23 de mayo tendrá lugar en Santa Rosa una jornada de dos días de extensión organizada para conmemorar los 15 años de continuidad de la Maestría en Recursos Hídricos que dicta la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. 

En su transcurso se expondrán, de manera resumida, los trabajos finales de Tesis defendidos desde su creación. Estos estudios se destacan por haber aportado conocimientos muy relevantes sobre la hidrología de diversas zonas del país y del exterior. 

Esta primera Reunión Científica de la Maestría en Recursos Hídricos “15 años de aportes al conocimiento hidrológico” está destinada a graduadas/os y estudiantes de la Maestría y estará abierta a profesionales y estudiantes de carreras afines a las ciencias hídricas y medioambientales como así también al público en general interesado en la temática. Se entregarán certificados de participación.

La actividad cuenta con el aval del Consejo Profesional de Ciencias Naturales de La Pampa (Coprocna) y el Instituto del Agua y del Medio Ambiente (IAMA) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. 

La jornada se desarrollará en el aula híbrida (8 bis) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa, en Avenida Uruguay Nº 151 de la ciudad de Santa Rosa La Pampa.

También se puede solicitar a posgrado@exactas.unlpam.edu.ar, el link de inscripción para el día lunes 22 y el link para el día martes 23, y participar de la jornada de forma remota.

El lunes 22, la jornada se extenderá entre las 8.30 y las 12.00, y las 14.30 y 17.00, mientras que el martes, lo hará de 9.00 a 12.00

La actividad, no arancelada, fue organizada por la Secretaría de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad, y aprobada por Resolución Decana Nº 707/22.

Link de inscripción a la jornada: https://forms.gle/nx1t5TKGgbacq1ZW6

AGNmyxaK-kX3Io1E0XmjSZbgh94M6vRbFKOfIrW8E7ug=s40-p
ResponderReenviar