Novedades

Jornadas IDERA. La Pampa 2023

Jornadas IDERA. La Pampa 2023

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


¿Qué son las Jornadas?

Las jornadas IDERA son un ámbito para compartir conocimientos , experiencias y fortalecer las IDE, como así las iniciativas públicas y privadas relacionadas a la producción de información geoespacial, la gestión de datos georeferenciados y el desarrollo e implementación de herramientas geográficas. 
Cada año las jornadas se realizan con sede en una provincia diferente. Este 2023, las XVII Jornadas Nacionales de IDERA tienen lugar en Santa Rosa (La Pampa) y son organizadas por la infraestructura de Datos espaciales de la República Argentina (IDERA) e IDELP


¿A quiénes están dirigidas?

Están destinadas a todas las personas referentes de organismos gubernamentales, universidades, centros de investigación, organizaciones no-gubernamentales, el sector privado e interesados vinculadas con la geo-información.

Si trabajás en la producción o gestión de datos georreferenciados, utilizás información geoespacial en forma habitual, participás en el desarrollo e implementación de herramientas geográficas, o te interesa todo lo relacionado al mundo de la geo-información y de las Infraestructuras de Datos Espaciales, no podés dejar de ser parte de esta nueva edición de las Jornadas IDERA 2023.