Novedades

Trayecto Formativo “Tecnologías Digitales en la Educación Superior”

Trayecto Formativo “Tecnologías Digitales en la Educación Superior”

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


Trayecto Formativo “Tecnologías Digitales en la Educación Superior”

A cargo del Área de Educación a Distancia de la UNLPam.

El Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam, informa que se encuentra abierta la inscripción al Trayecto Formativo “Tecnologías Digitales en la Educación Superior” (Res. Rectorado N°342/2023). Está destinado a docentes de la UNLPam que deseen ampliar y/o profundizar su formación, con especial énfasis en docentes nóveles que hayan ingresado a la institución en los últimos 3 años.

El trayecto inicia el 5 de septiembre. La modalidad de cursada será a distancia, con una duración de dos cuatrimestres (120 horas reloj) distribuidos en 4 cursos obligatorios. El trayecto se certifica con todos los cursos aprobados; cada uno de ellos determina las condiciones de aprobación del mismo.


Los objetivos del Trayecto son generar espacios de formación y reflexión especialmente dirigidos a docentes noveles sobre el impacto, uso y apropiación de tecnologías digitales en la educación superior;  promover el reconocimiento de recursos y entornos digitales para el diseño de propuestas de enseñanza y aprendizaje; estimular la producción y selección de recursos educativos para utilizar en propuestas curriculares; incentivar la construcción de estrategias de diseño, gestión y evaluación en entornos virtuales, mixtos e híbridos; y presentar el Sistema Institucional de Educación a Distancia en la UNLPam.


Podrán inscribirse a través de este formulario, y ante cualquier consulta, escribir a ead@unlpam.edu.ar