Novedades

Charla informativa: Campus France

Charla informativa: Campus France

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0


La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la charla informativa que brindará  Campus France el próximo viernes 18 de agosto a las 18.30 h, en modalidad virtual. 


Se trata de una iniciativa de la Asociación de Profesores de Francés de La Pampa y contará además con la participación de la directora de la Alianza de la Alianza Francesa de Santa Rosa y de la coordinadora del Programa Institucional Plurilingüístico de la UNLPam, en el marco del cual se dictan los cursos de francés orientados a las Ciencias agronómicas y veterinarias.


La misma tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre las diversas oportunidades de estudio, programas de intercambio y becas disponibles para estudiantes extranjeros/as en Francia, así como también el nivel de idioma requerido y los exámenes internacionales para su certificación. Al final de la misma, los/as asistentes contarán con un espacio para realizar consultas a los/as representantes de Campus France. 


Quienes deseen participar, deberán registrar su inscripción en: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdA_fBdAhSGb5zad7XfaX0rKhvT-vNUQ5Q4jtAAL-t89iRYXA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


Más información:  https://www.argentine.campusfrance.org/agenda/charla-virtual-sobre-estudios-en-francia-unlpam