Novedades

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Convocatoria para el primer cuatrimestre de 2024

La Secretaría del Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional, recuerda que hasta el 4 de octubre de 2023 a la hora 10.00 permanecerá abierta, en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam, una nueva convocatoria para el otorgamiento de OCHO (8) becas de movilidad internacional para el primer cuatrimestre de 2024, fruto de los Programas Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) y Académico de Movilidad Estudiantil (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL). 

Está dirigida a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 50% de su carrera y tengan asignaturas por cursar. No se podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí ni realizar trabajos de tesis.

La UNLPam, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, adquirirá el ticket aéreo con destino a la ciudad en la que se encuentra la Universidad de destino del/ de la estudiante seleccionado/a. La Universidad de destino cubrirá los gastos de alojamiento y comida durante el cuatrimestre. 

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo