Novedades

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Extensión del plazo para presentar postulaciones

El Departamento de Cooperación Internacional -dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales- recuerda que, ante la disponibilidad de SEIS (6) becas de movilidad internacional vacantes ofrecidas en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes (aprobado mediante RCS N.° 349/2007), modalidad presencial, para el primer cuatrimestre de 2024, se extiende el plazo para la presentación de postulaciones.

Las Universidades de destino disponibles en el marco del PILA, son: Instituto Tecnológico de Querétaro, México (1 plaza); Universidad de la República, Uruguay (1 plaza) y Universidad de los Llanos, Colombia (1 plaza). La fecha límite para postular es el 18 de octubre a las 10 h.

Las Universidades de destino disponibles en el marco del PAME-UDUAL, son: Universidad del Valle, Bolivia (1 plaza); Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja, Colombia (1 plaza) y Universidad de Córdoba, Colombia (1 plaza). La fecha límite para postular es el 27 de octubre a las 10 h.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo