Novedades

DEPARTAMENTO DE DEMANDA UNIVERSITARIA

DEPARTAMENTO DE DEMANDA UNIVERSITARIA

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Difunden servicios del área de Secretaría Académica 

El Departamento de Demanda Universitaria, dependiente de la Secretaría Académica de la UNLPam, ofrece diferentes programas y recursos destinados al acompañamiento de las trayectorias educativas.

La elección de carrera es solo una parte en la construcción del itinerario que supone el proyecto de estudio elaborado. Requiere de muchas transformaciones a lo largo del tiempo. Por eso se ofrece un espacio de reflexión para quienes sientan que necesitan RE-ORIENTAR su proyecto educativo.

La atención es individual y privada con profesionales especializados en procesos de orientación vocacional.

¿Cuándo consultar al equipo de Demanda Universitaria?

Cuando hay preguntas o dudas por la carrera elegida. La posibilidad de cambiar de carrera es vivida como fracaso, como pérdida de tiempo, decepción. Sin embargo, en muchas ocasiones, una consulta permite evaluar el camino transcurrido y recuperar aprendizajes que permiten re pensar nuevas opciones o fortalecer las decisiones tomadas.

¿Cómo consultar?

Sólo será necesario solicitar una primera entrevista con el equipo de trabajo a cargo a través del siguiente mail: demandauniversitaria@unlpam.edu.ar o al siguiente número de WhatsApp 2954-607333