Consultas Técnicas

Ingreso y automatriculación

Ingreso y automatriculación

de Marina Villarreal -
Número de respuestas: 3

Hola. tengo alguna dificultad con dos páginas de cursada: introducción, y licenciatura en quimica.

Los estudiantes pueden ingresar con una clave. pero cuando quieren acceder al foro, les pide matricularse. No me pasó otros años.

 

Además, no puedo sacar a los alumnos de años anteriores de diversos sitios, pese a que reinicié las páginas

 

agradezco ayuda

saludos

Marina

 

 

 

En respuesta a Marina Villarreal

Re: Ingreso y automatriculación

de Pedro Willging -

Hola Marina, a los estudiantes que les pide matricularse, no están ya  matriculados en el curso? Si no se matriculan en el curso, por defecto no pueden agregar entradas en el foro, a menos que permitas acceso de invitados.

En cuanto al reinicio del curso, tenes que fijarte que cuando reinicias, podes hacerlo conservando los datos y alumnnos anteriores o no, posiblemente se te pasó ese detalle y no los sacó del curso. De cualquier modo, vos podes desmatricular a los que no corresponden manualmente... Usuarios, Usuarios matriculados,  En la columna de "metodos de matriculacion" cliqueas en la X roja y lo podes suprimir.

Espero que esto te sirva para resolver los problemas, si no es asi, volve a consultar!

Saludos, Pedro

En respuesta a Marina Villarreal

Re: Ingreso y automatriculación

de Gustavo Astudillo -

Mariana, coincido con Pedro si están matriculado no deberían tener problemas para publicar en los foros.

Para desmatricular los estudiantes podés hacerlo uno a uno o si te fijas en Introducción... tenes dos métodos de auto-matriculación uno con estudiantes y otro vacio, además tienen distinta clave. Si borras el método de matriculación, das de baja los estudiantes (se tendrían que volver a insribir)

En respuesta a Gustavo Astudillo

Re: Ingreso y automatriculación

de Marina Villarreal -

Ok a ambos.

Pruebo sacar acceso de invitados.

Al reiniciar permití que saquen datos previos, pero la matriculación quedó. Veo de sacarlos manualmente. la cruz roja se ve negra, o será la edad?. Cualquier cosa aviso

 

gracias