Novedades

Curso de Postgrado

Curso de Postgrado

by Pedro Willging -
Number of replies: 0

Curso de Postgrado "Diseño de cursos en entornos virtuales", dictado por Dr. Pedro Willging, Prof. Gustavo Astudillo (UNLPam) y Dra. Norma Scagnoli (Universidad de Illinois).

Este curso, que se dictará en modalidad semi-presencial, tiene entre sus objetivos que los participantes diseñen actividades y evaluaciones en entornos virtuales, identifiquen los aspectos a tener en cuenta para el diseño de material educativo para un curso en línea y manejen las operaciones básicas de un sistema de gestión de aprendizaje a la vez que experimentan con un entorno para desarrollo de cursos virtuales.

El curso es de nivel intermedio-avanzado, tiene una duración de 6 semanas, acredita 60 horas, incluye 3 encuentros presenciales, y tiene cupo limitado. Se inicia en Octubre y son requisitos para participar tener conocimiento de operación de PC, navegación en Internet (correo electrónico, carga/descarga de archivos) y experiencia como usuario en algún entorno virtual (como por ejemplo Moodle, Claroline, WebCT, etc.), tener titulo de grado, disponibilidad de computadora con acceso a Internet y cuenta de correo electrónico. Para información sobre arancel e inscripción, consultar telefónicamente a la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (02954) 425166 o por e-mail a cienciaytecnica@exactas.unlpam.edu.ar


Cronograma

Cierre de Inscripción: 2 de Octubre de 2009.

Inicio: 5 de Octubre de 2009.

Encuentros presenciales: 17 de Octubre, 31 de Octubre y 21 de Noviembre