Novedades

EaD UNLPam. CURSOS MODULARES

EaD UNLPam. CURSOS MODULARES

de Gustavo Astudillo -
Número de respuestas: 0

CURSOS MODULARES PARA LA ENSEÑANZA CON MEDIACIÓN TECNOLÓGICA

Inscripción abierta

El  Área de Educación a Distancia de la UNLPam lanza los "Cursos Modulares en y para la formación mediada tecnológicamente" que se extenderán desde el día 14 de mayo hasta el 03 de agosto de 2018. 

Estos cursos  fueron aprobados por Resolución del Consejo Superior N° 511/17. Los mismos pueden cursarse individualmente o integrarlos en trayectos formativos.

Se trata de capacitaciones específicas en temáticas puntuales para la incorporación de tecnologías a la enseñanza. Las temáticas apuntan, en estos primeros cursos, a la exploración y manejo de recursos tecnológicos para su inclusión en las prácticas de enseñanza.  Se define, en este sentido, una estructura curricular alternativa para cursos modulares autogestivos, no presenciales; desarrollados en la plataforma del Área de Educación a Distancia de la Universidad. 

Están dirigidos a docentes de la UNLPam que no poseen o tienen escasos conocimientos  acerca de las posibilidades que ofrece Moodle.  

La inscripción se realiza a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTuCZQdMo6VHkhCof-CZ0ukyBwkTDMvQmDTU7wZjJ3ixqkIw/viewform?usp=sf_link 

Una vez completado el formulario, se recibirá un correo electrónico con información para completar el acceso al/los curso/s. Podrán inscribirse, en esta oportunidad, en uno o dos de los siguientes cursos, tanto "Moodle como entorno de enseñanza y aprendizaje" como "Exploración de recursos de Moodle". En las próximas semanas, se incorporarán nuevas propuestas.

Consultas: ead@unlpam.edu.ar